23.2 C
Piura
domingo, 19 mayo 2024
InicioACTUALIDADDía del Trabajo: Exgobernador...

Día del Trabajo: Exgobernador de Piura, Servando García, tilda de «haragán» al gobernador Luis Neyra

Durante una reunión partidaria con sus simpatizantes realizada en el Día del Trabajo, el exgobernador de Piura, Servando García Correa, aprovechó para enfilar sus críticas contra su sucesor Luis Neyra, a quien tildó de «haragán» por no pagarle el sueldo a los trabajadores del Gobierno Regional de Piura.

Además, minimizó la gestión de la autoridad al señalar que no están ejecutando obras de envergadura y solo se dedican a «pintar las obras» que dejó durante su período de gobierno.

«Ya no tienen que mostrarle a la población, es una verguenza. Por eso, permítanme decirle al haragán de San Eduardo, Lucho Neyra, ¡págale el sueldo a los trabajadores!», enfatizó durante su discurso frente a sus seguidores.

El cuestionado exgobernador insistió en ensalzar el trabajo realizado durante su gestión y aseguró que no dejaba sin pago a los trabajadores, pese a que también se realizaron diversas protestas por este motivo.

No obstante, siguió criticando y hasta insultado al actual gobernador Luis Neyra.

«Haragán de San Eduardo, ponte a trabajar. Ya es momento de que dejes las cantinas para hacer grande nuestra región», exclamó.

Es preciso resaltar que en su momento, el actual gobernador Luis Neyra calificó de «desastrosa» la gestión de su antecesor, quien ha sido cuestionado y hasta denunciado por presuntos actos de corrupción en obras como las defensas del río Piura.

Más Populares

Artículos relacionados