24.5 C
Piura
sábado, 20 abril 2024
InicioLa Libertad: Realizan desfile...

La Libertad: Realizan desfile de equipos de protección pese a situación crítica de Trujillo por la COVID-19

El Gobierno Regional de La Libertad realizó un desfile de modas con el fin de mostrar los diseños y producción de equipos de protección personal confeccionados por las mypes, de los sectores de calzado y textil, para reactivar la economía de esta región.

La actividad que contó con la presencia de algunos congresistas, autoridades, especialistas de moda y modelos tuvo como objetivo visibilizar los trabajos de los empresarios textiles de la ciudad.

Sin embargo, este evento fue criticado por los ciudadanos, ya que han calificado como una burla el desfile debido a la situación que vive Trujillo por el COVID-19.

“Una falta de respeto a todas las personas que ahora están muriendo”, “Es una broma? Pensar que hay tanta gente quedándose sin oxígeno y que hoy necesita el apoyo urgente. Y ustedes perdiendo el tiempo en desfiles”, fueron algunos de los comentarios.

El evento se realizó en una de las principales casonas de la ciudad, y se realizó con música a alto volumen, presentadores y una gran alfombra roja.

Cabe resaltar que la región La Libertad ya lleva registrados 8 649 personas infectadas con el COVID-19, de los cuales 862 pacientes han fallecido. Asimismo, las provincias con más infectados son Trujillo, Chepén y Pataz.

Más Populares

Artículos relacionados