29 C
Piura
viernes, 19 abril 2024
Inicio160 especialistas pesqueros de...

160 especialistas pesqueros de diversas regiones del país fueron capacitados en normas internacionales

Con la finalidad de optimizar la producción pesquera y acuícola cumpliendo las más altas exigencias internacionales, el CITEpesquero Piura, capacitó gratuitamente a 160 profesionales y técnicos del rubro, pertenecientes a empresas y mipymes de las regiones Piura, La Libertad, Lambayeque, Tumbes, Ancash, Lima, Puno, Cajamarca, Arequipa, entre otras. 

El taller online denominado “TRINORMA: Normas ISO 9001; ISO 14001; ISO 45001”, permitió al personal de las empresas adquirir conocimientos básicos en calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

“Trabajamos de la mano con los empresarios, mipymes y emprendedores para fortalecer sus conocimientos en diversas ramas que logren empoderar su producción, permitiéndoles de esta manera ser más competitivos a nivel empresarial en distintos escenarios locales, nacionales e internacionales”, señaló el director del CITEpesquero Piura, Ing. William Rivera.

Rivera Peña, manifestó que todo el esfuerzo presentado durante el evento virtual, podrá ser replicado por los asistentes en las empresas y organizaciones  que representan, de esta manera se logrará sistematizar la información y brindar un mejor servicio a favor de la población.

Como se recuerda el CITEpesquero Piura, contribuye a la mejora de la productividad y competitividad del sector pesquero, mediante servicios que abarcan transferencia tecnológica, capacitación, asistencia técnica a las unidades de negocios y asesoría especializada para la adopción de nuevas tecnologías.

Más Populares

Artículos relacionados