18.5 C
Piura
lunes, 15 julio 2024
InicioEDUCACIÓNCreatividad Empresarial: Queda pocos...

Creatividad Empresarial: Queda pocos días para conocer quiénes serán los finalistas

Esta nueva edición incluye la categoría “Gestión con Propósito – ESG”, con las subcategorías de Criterio Social, Ambiental y Buen Gobierno

Quedan pocos días para conocer quiénes serán los afortunados finalistas de la vigésima séptima edición de los Premios Creatividad Empresarial UPC 2023, el certamen más importante del país que reconoce la cultura de la innovación y el emprendimiento de las organizaciones públicas y privadas.

El certamen, realizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), busca reavivar de esta manera el interés de las empresas por la búsqueda de estrategias sostenibles que sirvan de aporte para la sociedad. Es por ello que en esta oportunidad han incluido la categoría «Gestión con Propósito – ESG», con las subcategorías de Criterio Social, Ambiental y Buen Gobierno.

«Hasta el momento, contamos con 235 postulaciones, siendo alrededor del 10% provenientes de las diferentes provincias del país. Asimismo, 48 organizaciones son parte del sector público y privado que han postulado a la nueva categoría de ‘Gestión con Propósito – ESG'», comenta Edward Roekaert, rector y CEO de la UPC.

En esa misma línea, los sectores que más han presentado postulaciones son el financiero, seguros, consumo masivo y organizaciones sin fines de lucro. «Falta poco para conocer a estas empresas que con creatividad y la búsqueda de un propósito se unirán a los 646 ganadores de los años anteriores», explica el directivo.

Sobre la UPC
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) nació en 1994 como una institución educativa basada en la exigencia, orientada a formar líderes íntegros e innovadores con visión global para que transformen el Perú. Actualmente, es la primera y única universidad peruana con una acreditación institucional otorgada por WASC Senior College and University Commission, entidad acretidaroda reconocida por SINEACE. Además, ha sido reconocida por segundo año consecutivo como la universidad con mayor reputación en el Perú según el ranking MERCO 2022. También ha sido elegida como la universidad N°1 en internacionalización por 8mo año consecutivo. Ofrece la mejor experiencia digital universitaria en Perú gracias a que es pionera en la inversión en tecnología de vanguardia, plataformas e infraestructura especializada en un entorno digital integral.

Nueva modalidad de estudios:
La Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) ha integrado un nuevo modelo de gestión académica llamado “Libertad UPC”. Este modelo es una oportunidad para democratizar la educación y tener una enseñanza universitaria de alto nivel para que más jóvenes de diferentes ciudades del país puedan tener la posibilidad y la libertad de elegir la modalidad de estudio que más se adecúa a sus necesidades, durante toda la carrera universitaria que se elija.
Para conocer más sobre la UPC, ingresa a upc.edu.pe o las redes sociales institucionales: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

Más Populares

Artículos relacionados