21 C
Piura
miércoles, 17 julio 2024
InicioACTUALIDADDirector regional de salud...

Director regional de salud y equipo técnico verifican calidad de atención en la provincia de Sullana en medio de emergencia por Dengue

En respuesta a la emergencia sanitaria por dengue que enfrenta la región, el director regional de Salud, Dr. Manuel Girón Martínez, junto a su equipo de trabajo, se desplazó a la provincia de Sullana con el objetivo de garantizar la calidad de la atención en los establecimientos de salud de la zona.

A su llegada, el Dr. Girón Martínez se dirigió al Establecimiento de Salud I-3 Santa Teresita y 9 de Octubre, donde llevó a cabo una exhaustiva verificación del servicio de salud brindado a la población, con el fin de evaluar el flujo de atención y asegurar su eficiencia.

Acompañado por el Dr. Mariano Yáñez Cesti, homólogo de la Sub Región Luciano Castillo Colonna; el Dr. Deyner Quinde Rivera, director Adjunto de Diresa Piura; y el Dr. Félix Roberto Ruíz, director ejecutivo de Intervención Sanitaria Integral (Deisi), el titular del sector supervisó la idoneidad del equipamiento, la asistencia del personal y el abastecimiento de medicamentos en los establecimientos visitados.

Durante el recorrido, el equipo directivo mantuvo contacto directo con los trabajadores de salud y los usuarios, con el propósito de escuchar sus inquietudes y conocer de primera mano las necesidades de estos establecimientos de salud.

El compromiso de la Dirección Regional de Salud y sus colaboradores es garantizar una atención de calidad y oportuna a la población afectada por el dengue en la provincia de Sullana, reforzando así los esfuerzos para hacer frente a esta emergencia sanitaria.

Más Populares

Artículos relacionados