16.4 C
Piura
sábado, 20 julio 2024
InicioRED DE MEDIOS REGIONALES DEL PERÚEdmundo Cordero Maldonado es...

Edmundo Cordero Maldonado es el nuevo titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno

Mediante la resolución ministerial n° 000113-2024-MC, el profesor Edmundo Cordero Maldonado fue designado como director del órgano desconcentrado de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno.

De esta manera, el ex director de la Dirección Regional de Educación, reemplazará en el cargo a la arquitecta, Yenny Zenaida Zapana Manrique, quien asumió el cargo desde febrero del 2019 hasta octubre del 2022, y volvió a la DDC a inicios del 2023.

Cabe recordar que el nuevo titular de la DDC, fue gerente regional de Desarrollo Social durante la gestión de Mauricio Rodríguez Rodríguez. También fue jefe de la Oficina de Gestión de la Educación Superior (OGESUP), de la Dirección Regional de Educación Lima Metropolitana (DRELM).

Además de ser admirador y promotor de la música y la cultura puneña, Cordero Maldonado es político de carrera; en el 2014 intento llegar al gobierno regional a través del movimiento regional AQUÍ, sin embargo dejo su candidatura por que no renunció a la gerencia de Desarrollo Social, 120 días antes del plazo establecido por la ley de elecciones regionales y municipales.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

Más Populares

Artículos relacionados