21 C
Piura
miércoles, 17 julio 2024
InicioACTUALIDADGobierno Regional de Piura...

Gobierno Regional de Piura alista inicio de Juegos Escolares Deportivos 2024

Incentivar el deporte es otra de las prioridades del gobernador regional, Luis Neyra. Por eso, especialistas del Gobierno Regional Piura trabajan con la misión de dejar todo listo para la apertura de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2024, donde los jóvenes deportistas buscarán su pase a la etapa macro regional y nacional.

Cabe señalar que este año, los estudiantes competirán en las disciplinas de atletismo, fútbol, ajedrez, voleibol, básquet, tenis de mesa, natación, entre otros.
Las actividades de apertura, se realizarán el próximo viernes 21 de junio, en las instalaciones del Coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime. En la etapa regional, la Dirección Regional de Educación Piura, premiará la destacada participación de las delegaciones participantes.

El acto de juramentación contará con la participación de diversos escolares deportistas destacados, quienes tendrán a cargo el recorrido y encendido de la antorcha olímpica; asimismo, estarán presente las autoridades del Instituto Peruano del Deporte – IPD y autoridades regionales.

Más Populares

Artículos relacionados