En horas de la madrugada se detuvo a uno de los hijos del gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez, por conducir en estado de ebriedad. Se trata de Diego Alonso Sánchez Zeballos, de 24 años, quien se encontraba manejando una camioneta gris por inmediaciones de la avenida Dolores.
De acuerdo con información de Radio Yaraví, el hijo del gobernador se encuentra detenido por el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común. Los efectivos de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero efectuaron el dosaje etílico cualitativo, que salió positivo. De momento, aún no trascendió la cantidad exacta de alcohol en sangre del intervenido.
Asimismo, el vehículo que conducía Sánchez Zeballos, de placa V4Y-080, se encuentra inscrito a nombre de Rohel Sánchez Sánchez y Luz Mariana Zeballos Patrón. Según el parte policial, el joven mostraba “visibles síntomas de encontrarse en estado de ebriedad”.
El hijo de la máxima autoridad del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) fue puesto a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales del caso.
Lea la nota original aquí o visita el medio El Búho