24.1 C
Piura
jueves, 25 abril 2024
InicioSechura: Vecinos que viven...

Sechura: Vecinos que viven cerca del centro de salud piden desinfección de calles

Vecinos también piden que la municipalidad instale baños químicos

Los vecinos de los alrededores del Centro de Salud, de las calles César Pinglo y Túpac Amaru, se encuentran mortificados porque desde que inició la emergencia sanitaria la Municipalidad Provincial no realiza desinfección de calles, y es necesaria ya que hay mucha carga viral pues llegan pacientes con Coronavirus.

Los moradores se mostraron temerosos pues por la zona hasta el momento se han registrado por lo menos dos muertes de vecinos con Covid19 y temen por que puedan contagiarse.

«Pedimos una desinfección por estas calles ya que es muy concurrida en esta emergencia y estamos muy expuestos. Por ello, pedimos a la Municipalidad Provincial de Sechura programar una jornada de desinfección y limpieza porque se han convertido prácticamente en un basural y urinario de los familiares de los pacientes. Por lo que pedimos que se instalen baños químicos» dijeron los moradores.

Además, indicaron que, si ahora sucede esto con pocos pacientes, temen por lo que pueda pasar cuando se culmine la ampliación del Centro de Salud y reciba a más afectados por la pandemia, por lo que pidieron prever estas situaciones.

Fuente: Agenda Sechurana

Más Populares

Artículos relacionados