26.4 C
Piura
miércoles, 24 abril 2024
InicioInició proceso de contratación...

Inició proceso de contratación de empresa que ejecutará pistas y veredas de Enace y Villa Hermosa

El alcalde distrital, Darwin García, informó que en horas de la noche de ayer el Gobierno Regional de Piura colgó el proceso de selección para la contratación de ejecución de obra de pistas y veredas de Complejo Habitacional Micaela Bastidas (Enace) I, II, III y IV etapas y de la Upis Villa Hermosa.

“Este proyecto se concretizó gracias a la voluntad y firme compromiso del gobernador regional, Servando García, a quien expreso mi saludo y reconocimiento por este importante paso para llevar verdadera justicia social a cientos de familias de Veintiséis de Octubre. Asimismo, al esfuerzo de los dirigentes vecinales de estos sectores, quienes incansablemente lucharon por este anhelo. A ellos también el saludo y reconocimiento. De igual manera, al personal de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, que cumplió su rol en este trabajo articulado”, escribió en sus redes sociales la autoridad edil.

El expediente técnico del proyecto integral de mejoramiento de infraestructura vial de ambos sectores fue elaborado por la comuna distrital y al iniciar su gestión, el burgomaestre distrital, se reunió con la autoridad regional para solicitarle que la entidad regional se encargue de su financiamiento y ejecución.

“Como comuna distrital cumplimos con entregar el expediente técnico al Gobierno Regional y suscribimos el convenio interinstitucional que dio el marco legal para la ejecución de este importante proyecto; es decir, articulamos esfuerzos con el propósito de sacar adelante esta obra”, agregó García Marchena.

Según se aprecia en el portal web del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (Osce), el proceso de licitación ha sido convocado por un monto de más de 40 millones de soles y en el plazo de un mes se conocerá a la empresa que se encargará de la ejecución de este importante proyecto.

Más Populares

Artículos relacionados