23.3 C
Piura
martes, 30 abril 2024
InicioRED DE MEDIOS REGIONALES DEL PERÚUcayali: Catarata Nueva Selva...

Ucayali: Catarata Nueva Selva cautiva a visitantes de Boquerón

UCAYALI. En el corazón de la región Ucayali, específicamente en el caserío Nueva Selva, distrito de Boquerón, provincia de Padre Abad, se halla un tesoro natural que ofrece una experiencia inigualable para los apasionados del turismo y la adrenalina. 

La catarata Nueva Selva, con sus impresionantes 15 metros de caída de agua, se erige como un destino único. Este atractivo turístico se encuentra rodeado por un majestuoso paraje y aguas cristalinas.

La catarata se encuentra ubicada en el distrito de Boquerón, región Ucayali. (Foto: Inforegión).
La catarata se encuentra ubicada en el distrito de Boquerón, región Ucayali. (Foto: Inforegión).

Recorrido para llegar a la catarata

Para llegar a la catarata Nueva Selva, los visitantes deben caminar aproximadamente 20 minutos desde el caserío Nueva Selva. Los turistas se sumergen en un sendero rodeado de vegetación exuberante y un hermoso paisaje que anticipa el atractivo. 

La caminata se convierte en una experiencia enriquecedora, permitiendo a los aventureros conectar con la naturaleza. Las aves, fragancias frescas y la vibrante energía del entorno cautivan y crean un ambiente perfecto para los visitantes.

La catarata Nueva Selva deslumbra con su caída de agua cristalina. (Foto: Inforegión).
La catarata Nueva Selva deslumbra con su caída de agua cristalina. (Foto: Inforegión).

Caída de agua cristalina

Una vez llegados al destino, la catarata Nueva Selva deslumbra con su caída de agua cristalina. Aquellos que buscan la combinación perfecta entre turismo y adrenalina encontrarán en este lugar la oportunidad de vivir una experiencia única. 

La catarata Nueva Selva se convierte, de esta forma, en un atractivo turístico que no solo ofrece una escapada emocionante, sino también la posibilidad de explorar y apreciar la biodiversidad local. 

El compromiso con la conservación de este tesoro natural es fundamental para preservar su esplendor para las generaciones futuras.

Lea la nota original aquí o visita el medio Inforegión

 

Más Populares

Artículos relacionados