21 C
Piura
miércoles, 17 julio 2024
InicioACTUALIDADContinúan las jornadas de...

Continúan las jornadas de fumigación contra el dengue en el distrito Veintiséis de Octubre

Con el fin de evitar la propagación del zancudo transmisor del dengue, las brigadas de nebulización de la Dirección Regional de Salud Piura realizaron la fumigación casa por casa en los sectores con altos índices de casos de dengue en el distrito de Veintiséis de Octubre.

Equipados con maquinaria especial, y debidamente protegidos, el personal de fumigación intervino 6 500 viviendas e instituciones educativas del sector del A.H. Micaela Bastidas, Las Capullanas, San Martin, Paredes Maceda y Enace, con el objetivo de exterminar al zancudo ‘Aedes aegypti’.

En la actividad estuvo presente el personal de fiscalización de la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre para garantizar que la población permita el ingreso de las brigadas de fumigación y de esta manera disminuir los índices de viviendas cerradas o que no permiten el ingreso para realizar las actividades de control vectorial a fin de cuidar de la salud y el bienestar de la población.

¡Vecino, vecina permite el ingreso del personal fumigador a tu vivienda, y elimina los posibles criaderos de zancudo que tienes en casa!

Más Populares

Artículos relacionados