21 C
Piura
miércoles, 17 julio 2024
InicioACTUALIDADSechura: Ministros y Gobernador...

Sechura: Ministros y Gobernador supervisan puentes modulares en laguna La Niña

Poniendo fin a su visita a nuestra ciudad, la Comitiva de ministros encabeza por el Premier Gustavo Adrianzén, acompañados por el gobernador regional, Luis Neyra León, llegaron hasta la provincia de Sechura para supervisar los puentes modulares instalados sobre la laguna La Niña, los mismos que fueron instalados en tiempo récord a fin de restablecer la transitabilidad en la zona.

Estas intervenciones se gestaron por la insistencia de nuestro Gobernador Regional, para mitigar el impacto que se tienen por el aumento del nivel de la laguna La Niña durante la temporada de lluvias, así como proporcionar adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular en la provincia de Sechura.

Según informó el Premier, los trabajos estuvieron a cargo del ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, logrando instalar dos puentes modulares en la provincia de Sechura, en el sector La Niña.

Por su parte, el gobernador regional, agradeció la atención prestada a esta zona, toda vez que con la instalación de estos puentes se mejora las condiciones de drenaje de la laguna la niña, y permite mitigar los efectos ante la crecida de la laguna, garantizando el desarrollo de las actividades socio – económicas de esta parte de la región con el resto del país.

La instalación de estos puentes beneficia directamente a la población de la provincia de Sechura, quienes tendrán además a su disposición una vía para trasladar la producción pesquera, actividad económica principal del sector.

Más Populares

Artículos relacionados