23.4 C
Piura
jueves, 25 abril 2024
InicioMercado Modelo de Paita...

Mercado Modelo de Paita tendrá nuevos horarios de atención

La Municipalidad de Paita y comerciantes del mercado modelo acordaron desde mañana un nuevo horario de atención en dicho centro de abastos, como medida de seguridad para evitar la propagación del coronavirus de la Covid-19.

Esta medida se oficializó a través del decreto de alcaldía N° 008-2020-MPP publicado el día de hoy viernes 03 de julio, donde se indica que los horarios de atención serán de lunes a viernes a partir de las 7:00am hasta 2:00pm y los sábados de 7:00am a 12 del medio día.

El alcalde provincial Teodoro Alvarado Alayo, mencionó que este principal centro de abastos continuará las medidas de bioseguridad y protección, tanto en los productos, comerciantes y público consumidor.

«No podemos bajar la guardia, tenemos que seguir cumpliendo con las desinfecciones periódicas del mercado, uso de mascarillas, lavado de manos, entre otros». Señaló Alvarado Alayo.

Asu vez, la autoridad edil, dio a conocer que los productos de venta de primera necesidad como abarrotes, frutas, verduras, carnes y pescados será permitida a los puestos que cuenten con los permisos respectivos de la administración del mercado modelo.

Más Populares

Artículos relacionados