20.7 C
Piura
lunes, 15 julio 2024
InicioRED DE MEDIOS REGIONALES DEL PERÚTrujillo: César Acuña intercederá...

Trujillo: César Acuña intercederá por Paolo Guerrero para finalizar contrato con la UCV

Las repercusiones luego de las palabras de Paolo Guererro sobre su negativa de jugar por la Universidad César Vallejo de Trujillo, hicieron efecto en César Acuña Peralta, quien aseguró que intercederá para flexibilizar el contrato vigente y liberar al futbolista para que pueda jugar en otro equipo antes del cierre del libro de pases en Perú.

«Si Paolo ya tomó la decisión de no venir a Trujillo, ahora tendré que conversar con Richard (presidente del club) y ponerse de acuerdo para dejar sin efecto el contrato», argumentó.

Exige disculpas a Paolo

Asimismo, el gobernador regional de La Libertad cuestionó la forma en que el capitán de la Selección Peruana lleva el caso y sus expresiones en la mañana del 15 de febrero. Además, le recomendó que la primera acción a realizar es pedir disculpas y explicar a los trujillanos y peruanos el por qué de su decisión.

«Yo creo que el primer paso que debió hacer Paolo es explicarle a los trujillanos y peruanos porque no viene. Luego el siguiente paso es ponerse de acuerdo en la parte legal, hay expectativa», acotó.

Por último, Acuña Peralta recalcó que conversará con hijo para llegar a un acuerdo sobre el fin del vínculo con el ‘Depredador’. «Yo voy a hablar con Richard más tarde y la verdad es que nosotros no tenemos ningún problema en darle las facilidades a Paolo Guerrero», finalizó.

 

Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo

 

Más Populares

Artículos relacionados