28.3 C
Piura
sábado, 22 junio 2024
InicioRED DE MEDIOS REGIONALES DEL PERÚEn Desaguadero intervienen a...

En Desaguadero intervienen a 40 migrantes ilegales

En el distrito de Desaguadero fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú 40 migrantes ilegales de nacionalidades africanas, venezolanas y brasileñas, que transitaban a bordo de un bus marca Mercedes Benz de la empresa de transportes Hermanos Flores.

Durante la revisión vehicular y la identificación de los ocupantes, se constató que los documentos eran irregulares, por lo que los extranjeros fueron trasladados a la Comisaria de Desaguadero.

En Desaguadero intervienen a 40 migrantes ilegales | Difusión

Los detenidos portaban documentos personales y/o pasaportes irregulares, los mismos que carecían de los sellos correspondientes del registro de entrada y salida desde el país de origen, así como de la entrada al territorio peruano.

Los extranjeros fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada de la Policía Nacional del Perú (PNP) encargada de la seguridad de estado, a fin de continuar con las diligencias y trámites correspondientes, conforme establece la normativa vigente en materia migratoria.

La intervención del vehículo de placa ZDJ-961, con ocupantes extranjeros se realizó en la salida hacia el distrito de Mazocruz, que probablemente tenía como destino la región Tacna.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

Más Populares

Artículos relacionados