31.1 C
Piura
martes, 30 abril 2024
InicioAlianza Atlético consigue su...

Alianza Atlético consigue su segundo triunfo ante Santa Rosa PNP

Gózalo Sullana. Alianza Atlético le regaló un triunfazo y el liderato de la Liga 2 a su provincia, que hoy cumple 109 años, al vencer con claridad por 3 a 1 al Santa Rosa PNP.

El cuadro «Churre» llegaba a esta segunda fecha con la moral al tope, tras debutar en la primera con pie derecho, ante Coopsol y hoy ante los santarrosinos demostró que es candidato serio para pelear el ascenso a la liga 1.

Los sullaneros, dirigidos por Jair Butrón, tuvieron durante los 95 minutos de juego precisión en los pases, juego colectivo, claridad en sus líneas y contundencia en los momentos claves para golpear al rival, aunque tranquilamente pudieron marcar más goles.

Alianza Atlético abrió el marcador, en el gramado del estadio sobre los 26 de la primera fracción, gracias a un cabezazo del volante Omar Reyes.Sin embargo, dos minutos después, Danny Kon empataría vía penal para Santa Rosa.

Cuando parecía que ambas escuadras se iban al descanso empatados, Antony Quijano apareció, en tiempos de descuento para marcar un golazo de tiro libre y Diego Saffadi de perfecta definición al segundo palo del golero Mafla, permitieron que el » Vendaval» se fuera al entretiempo con un marcador de 3 a 1.

En la segunda fracción Sullana se dedicó a manejar el balón y los tiempos gracias al colombiano Lugo quien fue una de las figuras el partido.

Asimismo, los andahuaylinos pudieron descontar, pero el golero sullanero Barrios le atajó un penal, al brasileño Ronaille calheira.

Aunque, el marcador no se movería más, los últimos minutos fueron de ida y vuelta donde Alianza Atlético tuvo la jugada más clara cuando Cristhian Vargas, en un mano a mano no pudo vencer a Mafla.

Con este resultado, los » Churres» suman 6 puntos, en dos partidos jugados y se adueña del primer lugar de la Liga 2.

Cabe resaltar que en este duelo, ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Alburqueque ( AA) y José Mendoza(S.R).

Más Populares

Artículos relacionados