24 C
Piura
viernes, 26 abril 2024
InicioAyabaca: hallan cadáver de...

Ayabaca: hallan cadáver de una persona en una alcantarilla tras recibir su bono 760 en Hualcuy

El cadáver de un poblador del sector La Ollería, en Ayabaca, fue hallado en una alcantarilla de aproximadamente tres metros.  El hallazgo ocurrió este martes alrededor a las 11:00 de la mañana y el hombre fue identificado como Pedro Neyra, de 77 años.

Personal de la comisaría de Ayabaca, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a su casa para que sus familiares le den cristiana sepultura.

Entre sus pertenencias encontraron la suma de 760 nuevos soles del bono rural que entrega el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). Los pobladores narraron que Prosegur entregó los bonos hasta las 9:30 de la noche, luego de haber llegado 2 horas tarde al punto donde estaban concentrados los pobladores beneficiarios del subsidio del estado.

El presidente de la Central de Rondas Campesinas de Ayabaca, Pascual Rosales, reclamó por esta demora, precisamente porque la población estaba expuesta a peligros al regresar a sus viviendas. Esto porque no hay iluminación en los caminos y tampoco seguridad.

Cutivalu

Más Populares

Artículos relacionados