23.2 C
Piura
domingo, 19 mayo 2024
InicioACTUALIDADPiura: Premier Adrianzén reconoce...

Piura: Premier Adrianzén reconoce que sin seguridad ciudadana no habrá reactivación económica

En su reciente visita a Piura, el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, precisó que la reactivación económica no será posible si los empresarios se encuentran bajo amenazas de la delincuencia.

A diario los casos de extorsión se incrementan, muchos comerciantes y empresarios sufren de atentados por parte de los delincuentes, quienes solicitan fuertes sumas de dinero con la finalidad de no atentar con su vida y la de sus familias.

Ante este panorama, el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, refirió que el Gabinete Ministerial toma acciones contra este flagelo de esta manera lograr la reactivación económica en el país.

“En el Gabinete de Ministros hemos establecido dos ejes de acción reactivación económica y Seguridad Ciudadana nosotros comprendemos que estas son dos caras de una misma moneda, no tendremos reactivación económica en el país, sino traemos e imponemos seguridad, ningún empresario va a iniciar una actividad comercial si al día siguiente encuentra una granada, en su puerta o al día subsiguiente por debajo de le ponen un sobre con fotografías de su familia amenazándolo de muerte”, declaró Adrianzén.

Añadió que “en esa línea de acción, permanentemente el Consejo de Ministros trata, el tema de seguridad ciudadana es uno de nuestros pilares de acción”.

Más Populares

Artículos relacionados