32.3 C
Piura
lunes, 29 abril 2024
InicioACTUALIDADCLAUSURA EXITOSA DEL TALLER...

CLAUSURA EXITOSA DEL TALLER PROYECTOS EN MELAMINA EN PIURA

El pasado miércoles 10 de abril del 2024, se realizó la clausura del exitoso Taller Proyectos en Melamina, una alianza entre la Municipalidad Provincial de Piura, Tiendas Representaciones Martin y Tableros Hispanos. El evento se realizó durante 3 días (8, 9 y 10 de abril – 2024) en la Biblioteca Municipal de Piura.

En representación del alcalde de Piura, Dr. Gabriel Madrid, la regidora Lucy Chunga Pazo fue la encargada de clausurar el taller, el cual logró reunir a 90 participantes distribuidos en 3 grupos. Entre los participantes se encontraban diseñadores de interiores, arquitectos, melamineros, carpinteros, amas de casa y aficionados e interesados en emprender, con edades comprendidas entre los 23 y 65 años y provenientes de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

Durante la clausura, se entregaron constancias de participación en la Ejecución de Proyectos en Melamina y se realizó el sorteo de 2 veladores de dormitorio que los participantes ensamblaron como parte de lo aprendido. Además, se obsequiaron catálogos con diseños, texturas y colores ofrecidos por Hispanos.

Cabe resaltar la destacada participación femenina en este taller, donde se mostró un gran interés en la decoración interior del hogar y en las posibilidades de empleabilidad en el sector de la melamina.


Representaciones Martin, con 27 años de experiencia en el mercado y una amplia gama de productos de acabados de construcción y diseño interior, ofrece talleres 100% gratuitos de manera mensual en sus tiendas para seguir promoviendo el aprendizaje y la creatividad en el sector.

Más Populares

Artículos relacionados