25 C
Piura
viernes, 26 abril 2024
InicioHospital Santa Rosa recibe...

Hospital Santa Rosa recibe donación por parte del Grupo Romero

Personal de salud del Hospital Santa Rosa que enfrenta en primera línea la batalla contra la Covid-19 recibió un importante donativo de equipos de protección personal por parte de la Fundación del Grupo Romero.
Se trata de mandilones, guantes, masacarillas quirúrgicas, entre otros que permitirá que el personal de salud y administrativo pueda tener una barrera de protección contra esta enfermedad.


El gerente de la fundación Romero, Rocco Zétola, manifestó un agradecimiento a personal del hospital Santa Rosa (cuerpo médico, enfermeras(os), y personal administrativo) por el esfuerzo que realizan para dar batalla a esta pandemia e instó a los empresarios piuranos de la región a sumarse a esta lucha.


Por su parte, el médico Junior Gonzales, encargado de recibir esta donación expresó que en dicho nosocomio cuenta con 600 a 800 personas, de las cuales el 90% está en contacto directo con los pacientes que luchan contra esta enfermedad.


“Esto es muy útil y esperamos que esta ayuda siga viniendo por parte de otras instituciones. Este es un gran gesto del sector privado a la parte pública porque toda la parte de la salud publica necesita el apoyo de los piuranos”, añadió.


Cabe resaltar que la Fundación Romero entregó más de 140 mil equipos de protección personal a médicos y enfermeras de 8 hospitales y 15 centros de salud de la región Piura, así como un importante donativo de 100 cilindros de oxígeno para ayudar a salvar la vida de más piuranos.

Más Populares

Artículos relacionados