24 C
Piura
viernes, 26 abril 2024
InicioEncuentran el cuerpo de...

Encuentran el cuerpo de una nueva víctima de feminicidio en la provincia de Talara

La Policía encontró el cuerpo sin vida de Alisson Lisset Olivos Ruiz (20) la joven que habría sido asesinada por su pareja en la provincia de Talara, en Piura.

La diligencia se realizó en el asentamiento humano César Vallejo, a unos metros de la vivienda de Ronny Arcela Zapata, quien habría confesado a la Policía dónde había enterrado a la joven después de ensañarse con ella.

Los agentes tuvieron que excavar entre la parte posterior de una vivienda y una quebrada para desenterrar los restos de la víctima.

FEMINICIDIO

El cuerpo se encontraba cubierto por dos sacos y envuelto en un cable de luz, y presentaba una herida cortante en el cuello cervical.

La policía y el Ministerio Público levantaron el cadáver y mantienen detenido a Wilfredo Rony Arcela Zapata de 23 años, expareja y asesino confeso de la joven.

El lamentable hecho ha causado indignación en la provincia de Talara, una ciudad gravemente golpeada por la pandemia del coronavirus y la inseguridad ciudadana.

Decenas de vecinos marcharon hoy por las calles exigiendo justicia por la muerte de esta joven que se suma a la larga lista de feminicidios en el país.

Más Populares

Artículos relacionados