28.3 C
Piura
viernes, 26 abril 2024
InicioLa Unión: joven madre...

La Unión: joven madre se arrojó de mototaxi en el que se trasladaba para evitar ser violada

Una joven madre de familia K M. M de 33 años de edad resultó gravemente herida tras arrojarse de un mototaxi que era conducido por un sujeto que la golpeó fuertemente e intentó violarla.  

Según informaron sus familiares, el suceso se registró a las 10 de la noche del sábado, cuando la madre retornaba de La Unión a Tablazo. Para ello abordó una mototaxi en el centro de La Unión que lo trasladaría a su vivienda en la calle Juan Velasco en Tablazo Norte.

Todo iba bien, hasta que el mototaxista se salió de su ruta e internó sorpresivamente por una ribera del dren El Meliso. Temiendo lo peor la joven madre de familia, sin pensarlo, se arrojó del vehículo en marcha.

Narra que como pudo logró defenderse y correr hacia el centro de salud que está cerca del lugar, pidiendo auxilio a un ciudadano que se encontraba circunstancialmente en la puerta del establecimiento médico.

Las características de este mototaxista, son de un joven de 20 años de edad, de 1.60 mts de estatura, quien, al no poder lograr su cometido, fugó del lugar.

Se supo que el Centro de Emergencia Mujer interviene ya en el caso.

Fuente: Cutivalú

Más Populares

Artículos relacionados