25 C
Piura
viernes, 26 abril 2024
InicioEmpresas del rubro de...

Empresas del rubro de alimentos ya pueden solicitar su inscripción y registrarse para participar en proceso de compras 2022

Las personas naturales o jurídicas interesadas en participar en el Proceso de Compras 2022, podrán enviar su solicitud de inscripción en el registro de participantes. Dicho registro es un paso previo obligatorio y permite verificar que todos los potenciales proveedores cumplan los requisitos legales, económicos y financieros exigidos por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), para garantizar la prestación del servicio alimentario escolar durante todos los días del año lectivo 2022 para más de 4 millones de usuarios.

Para tal fin, deben acceder a la aplicación informática ubicada en el portal web del Proceso de Compras 2022 https://procesocompras2022.qaliwarma.gob.pe/. Solo podrán ser postores las personas naturales o jurídicas que se dediquen a la producción y/o elaboración y/o almacenamiento y/o distribución y/o comercialización y/o venta de alimentos para el consumo humano. Las solicitudes de inscripción en el registro de participantes son evaluadas conforme lo establecido en el protocolo aprobado por el Programa, en caso de cumplirse todos los requisitos, serán aceptadas y se determinará la capacidad máxima de contratación de cada participante. Cabe precisar que para cada proceso de compras, se deben inscribir en el referido registro.

Más Populares

Artículos relacionados