23.6 C
Piura
viernes, 26 abril 2024
InicioXIV edición del Fórum...

XIV edición del Fórum Internacional del Mango será presencial en Piura

La Asociación Peruana de Productores de Mango (Promango) realizará la XIV edición del Fórum Internacional del Mango los próximos 18 y 19 de agosto en el hotel Casa Andina Premium en Piura (Perú).

El evento, que será presencial, tiene como objetivo reunir a todos los miembros de la cadena productiva con la finalidad de intercambiar experiencias y tecnologías que ayuden a los productores a obtener resultados positivos en sus cosechas.

El Fórum Internacional del Mango concentrará expositores nacionales e internacionales de primer nivel con el objetivo de brindar un mejor análisis a los puntos críticos que se presentan en toda la cadena productiva del mango con la finalidad de reducir costos y hacer uso eficiente de los recursos que integran la cadena de valor de esta fruta.

Asimismo, habrá una exhibición a cargo de proveedores de bienes y servicios de la cadena de mango, quienes participan directa e indirectamente en el éxito de esta actividad económica. Los asistentes podrán conocer alternativas de calidad, ahorro y eficiencia de sus productos, el evento les servirá de nexo para lograr futuras negociaciones a corto plazo.

En el evento participan los principales productores de mango y otras frutas de la región, gerentes, administradores, encargados de campo, y demás profesionales inmersos en este importante cultivo.

Más Populares

Artículos relacionados