23.6 C
Piura
viernes, 26 abril 2024
InicioCAMPAÑA DE SOLIDARIDAD "JUNTOS...

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD «JUNTOS POR CANCHAQUE»

A partir de hoy, mañana sábado y el domingo en la ciudad de Piura se realiza la campaña solidaria que busca recolectar ayuda humanitaria desde la sociedad civil para el distrito de Canchaque y sus damnificados.

La colecta es propiciada por parroquia Nuestra Señora del Rosario con el Padre Javier Dedios Chunga, y un grupo de periodistas piuranos, en coordinación con el comunicador social de Canchaque James Fernandez.

Se busca recolectar ayuda en alimentos no perecibles; víveres; agua; abrigo; ropa y calzado en buen estado que pueda servirles a los damnificados de esta jurisdicción.

DOS PUNTOS DE ACOPIO

Los puntos de acopio y recolección de donaciones son en el Centro Histórico de Piura al pie de la estatua Paloma de La Paz y en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en San Martín, distrito Veintiséis de Octubre.

La campaña inicia hoy viernes y se extenderá hasta el domingo. Todo lo recaudado será llevado a los damnificados directamente.

«Puedes acercarte y dejar tu donativo, Canchaque nos necesita a todos en estos momentos. Vamos a apoyarlos con lo que tengamos y estamos seguro que se sentirán respaldados por sus paisanos de toda Piura», comentó Juan Nunura, uno de los periodistas impulsores de esta campaña solidaria.

Cualquier coordinación de donativo pueden hacerlo al 960 865 371.

Más Populares

Artículos relacionados