23.6 C
Piura
viernes, 26 abril 2024
InicioSullana: un delincuente muerto...

Sullana: un delincuente muerto y otro herido en enfrentamiento con la Policía Nacional

En medio del fuego cruzado entre personal de patrullaje motorizado de la Policía Nacional con la banda delincuencial “Los Mucos”, un delincuente falleció y otro resultó herido de bala en el abdomen.

Según informó la Policía Nacional, el hecho ocurrió, el último miércoles, cuando el personal policial de patrullaje motorizado alertados por una llamada telefónica del ciudadano Alfredo Garrido Albújar, daba cuenta que una banda de delincuentes estaba realizando disparos hacia su vivienda ubicada en el A. H Jose Carlos Mariategui – El Obrero.

Es entonces que de inmediato el personal policial llegó al lugar donde se produjo el fuego cruzado con la banda delincuencial identificada como “Los Mucos”. En este enfrentamiento perdió la vida Luis Alberto Torres Farfán (43) “El Muco”, mientras que Pastor Gahnel Cherre Nole (20) “El Gordo” resultó herido en el lado derecho del abdomen. Ambos fueron evacuados inmediatamente al Hospital de Apoyo Sullana.

En el lugar del enfrentamiento se incautó un revólver cal. 38 marca JAGUAR de serie 208232, abastecido con 6 cartuchos, 2, percutidos y 4 sin percutir, dicha arma ha sido utilizada por los delincuentes.

El hecho fue comunicado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Sullana para las diligencias y pericias del caso.

Más Populares

Artículos relacionados