25.9 C
Piura
viernes, 26 abril 2024
InicioPromueven 298 puestos de...

Promueven 298 puestos de trabajo a través del programa Trabaja Perú

La Municipalidad de Paita, dispondrá de 298 puestos de trabajo para hombres y mujeres de la ciudad, mediante el programa «Trabaja Perú», donde se le ha otorgado 5 actividades de intervención más para beneficio de los vecinos.

Ello, será invertido en algunas zonas de la ciudad, en cuanto a limpieza, mantenimiento, pintado de sardineles, áreas verdes y limpieza de drenes, los cuáles son:

Limpieza y descolmatación del dren del A.H La Molina, Limpieza y mantenimiento de calles, veredas y campos deportivos del pueblo joven de San Martín Oriente, Limpieza y mantenimiento de parques, veredas y áreas verdes aledañas a la Urb. Isabel Barreto II etapa.

Limpieza y mantenimiento de vías, veredas y áreas verdes de la Urb. Isabel Barreto II etapa y por último Limpieza y mantenimiento del parque Carlos Duránd, veredas y áreas verdes, aledañas en la Urb. Isabel Barreto II etapa.

Por su parte, el alcalde provincial Teodoro Alvarado Alayo mencionó que anteriormente se ganaron 7 actividades, más 5 de ahora, son un total 12 actividades entre la 2da y 3ra etapa.

Asimismo, la autoridad edil señaló que es otra buena oportunidad para los vecinos y vecinas de Paita que vienen siendo afectados por la pandemia del coronavirus y con estos trabajos podrán llevar sustento a sus familias. 

Cada actividad, tendrá un trabajador municipal responsable, por el cual los postulantes se comunicarán con ellos vía telefónica los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de setiembre.

Más Populares

Artículos relacionados