30.3 C
Piura
miércoles, 12 junio 2024

Ica: Marcas asaltan a empresario y le disparan para robarle más de 80 mil soles

Al mediodía de este jueves 26 de octubre, un fuerte asalto ocurrió en pleno centro de la ciudad de Ica. Un par de marcas motorizados alcanzaron a un empresario para dispararle y robarle una fuerte suma de dinero.

El ciudadano Miguel Ángel Aguirre Sánchez (63) fue víctima de un violento asalto a mano armada en la Calle Tacones L 46, en la urbanización San Isidro. El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:26 mientras Aguirre Sánchez se encontraba en el parque Abraham Valdelomar, después de retirar una cantidad significativa de dinero de la entidad financiera Interbank.

Según informes de la policía, que se encontraba de servicio en el parque Abraham en ese momento, Aguirre Sánchez fue interceptado por dos individuos que viajaban en una motocicleta azul. Los asaltantes, al parecer, habían estado siguiendo a la víctima desde el banco.

Al resistirse a entregar el dinero, Aguirre Sánchez recibió un disparo en el muslo derecho, con entrada y salida de la bala. La camioneta de Serenazgo, bajo el mando de la suboficial PNP Carmen Murgueytio Gutiérrez fue alertada por la base y llegó rápidamente para auxiliar al herido. Aguirre Sánchez fue trasladado al Hospital Regional de Ica junto con un equipo médico.

El médico cirujano Martin Moreno Millón Omar recibió al herido en la sala de emergencias del hospital, donde Aguirre Sánchez se encuentra actualmente en recuperación. La policía ya ha iniciado una investigación para encontrar a los responsables del ataque y ponerlos a disposición de la justicia.

Lee la nota original aquí o visita LA LUPA, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Más Populares

Artículos relacionados